Escritora americana, Elizabeth Eulberg se especializó en relaciones públicas y ha trabajado durante diez años en el mundo de la publicidad editorial.
Con su primera novela para jóvenes adultos, El club de los corazones solitarios, Eulberg consiguió un gran éxito internacional.
Con su primera novela para jóvenes adultos, El club de los corazones solitarios, Eulberg consiguió un gran éxito internacional.
Elizabeth Eulburg nació y creció en Wisconsin. Más tarde, tomó rumbo a la Universidad de Siracusa y luego se estableció en Nueva York, donde desarroyó su profesión en el sector editorial. Vive a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos tecladosy una baqueta. Mientras copiaba documentación para esta novela, intentó renunciar a los chicos para siempre. No funcionó.
Ficha:
Titulo: El Club de los Corazones Solitarios
Eitorial: Alfaguara
Tema: Romantica i Adolescente.
Esta historia empieza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando. Sin que Penny se lo espere, el Club de convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Se convierte en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas. Pero las cosas se complican ya que al parecer le gusta un chico que merece la pena darele una oportunidad de amor.
Fragmento:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario