viernes, 15 de junio de 2012

STEAD ,Rebecca . cuando me cojas (Oriol Tebar 4 ESO)



Biografía



Comenzó a escribir cuando  iba a la escuela . Es licenciada en derecho y ejerció durante mucho tiempo.Nunca dejó de escribir hasta que consiguió dedicar-se plenamente . "Cuando me cojas" recibió varios premios y fue seleccionado cómo mejor libro juvenil del año 2009.


Argumento




La Miranda y Sal són amigos desde la infancia además de vecinos.Cada día después de la escuela vuelven juntos a casa , hasta que un día , un chico pega a Sal en medio de la calle . A partir de entonces nada volverá a ser igual . Miranda recibe unas cartas misteriosas de alguien que sabe demasiado de su vida y mensaje tras mensaje, Miranda se convence que sólo ella puede evitar una muerte trágica.


Fragmento



Pasó poco tiempo  hasta que me  no me dí cuenta de que  el chico que pegó a Sal íba a nuestra escuela .Trabajábamos en nuestros proyectos para "La calle Principal"  que es la maqueta  a escala de una isña de casas que construimos en la parte de atrás del aula.




Comentario



Este libro me ha impactado mucho porque no sabía que se podía ser tan realista a la hora de hacer una historia y después un libro , además este libro os enseña de una manera magnífica la manera de vivir con personas que abusan de ellas y de cómo les tenemos que ayudar a superar los malos tratos.Un libro que me ha impresionado mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario