jueves, 26 de abril de 2012

Tinieblas (Esther Faus)


Biografia

Se crió en el condado de Orange y asistió a la Escuela Primaria 'Richard Nixon' durante dos años. Vivió en Mykonos, Grecia después de salir de su escuela secundaria, Troy High School (CA). Posteriormente, se mudó a Manhattan, NY, donde trabajó como asistente de vuelo para una compañía aérea de renombre. En la actualidad vive en Laguna Beach, CA. Ha tenido una gran variedad de puestos de trabajo; como niñera, dependiente de una tienda de departamentos de ventas, recepcionista, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyas, pintora, empleada de un hotel, asistente de vuelo de Delta Air Lines, y ahora escritora. Ha pasado la mayor parte de su tiempo libre viajando y alejándose de la vida suburbana. Se inspiró para convertirse en un autora después de leer ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret por Judy Blume en sexto grado. Su primer libro fue la novela para jóvenes adultos Falsificación de 19, que explora el estilo de vida de los adolescentes de hoy.

Ficha técnica

Titulo: Tinieblas
Año: mayo del 2011
Editorial: Montena
Tema: romántica

Argumento

Este libro es la tercera parte de la saga inmortales. El destino de Ever y Damen es estar juntos por toda la eternidad. y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman (otro como ellos) les ha lanzado una maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría morir, pero Ever no está dispuesta a rendirse.

Fragmento:

- No pienso dejarte -dice con unos ojos llenos del anhelo acumulado durante cuatrocientos años-. No puedo dejarte, Ever. Créeme, lo he intentado. Pero al final siempre encuentro una forma de regresar a tu lado. Tú eres lo único que he querido siempre... la única a la que he querido... Pero, Ever...
- Nada de peros -rechazo con un gesto. Desearía poder abrazarlo, tocarlo, apretar mi cuerpo contra el suyo-. Tiene que haber una solución, algún tipo de cura. Y juntos la encontraremos. Sé que lo haremos. Hemos llegado demasiado lejos para permitir que Roman nos separe. Pero no puedo hacer esto sola. No puedo hacerlo sin tu ayuda. Así que, por favor, prométemelo... Prométeme que lo intentarás.
Me observa, y su mirada me fascina. Cierra los ojos y cubre la playa de tulipanes, el símbolo del amor eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario